La Intendencia de Rocha anunció nuevas demoliciones de viviendas en Punta del Diablo. La próxima será el 6 de julio. Se trata de una construcción que está frente al mar en un espacio público.
Punta del Diablo: anuncian nuevas demoliciones de casas construidas en espacios públicos
La primera se hará el 6 de julio. Se trata de una construcción que está frente al mar. La Intendencia de Rocha ya notificó al propietario del inmueble.
El director de Jurídica de la Intendencia de Rocha, Humberto Alfaro, dijo a Subrayado que el propietario ya fue notificado.
Alfaro explicó que la acción se ampara en la ley de ordenamiento territorial y, como la vivienda está construida en un espacio público, la realiza directamente el gobierno departamental sin la intervención de la Justicia.
Seguí leyendo
Legnani se reúne con vecinos por carpa de espectáculos en Parque Roosevelt: "Va a ser un centro de disfrute para todas las generaciones"
La Intendencia requerirá el apoyo de la Policía mientras realice la demolición de la vivienda, que actualmente se encuentra ocupada por la persona que la levantó tiempo atrás.
En Punta del Diablo, hay otras viviendas que serán demolidas. En algunos casos se deberá recurrir a la vía judicial, adelantó Alfaro.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario