Una espesa e intensa niebla cubre Montevideo, la zona metropolitana y toda la zona centro y suroeste del país, extendiéndose por el litoral con Argentina, según la página oficial de Meteorología, que actualiza la información hora a hora.
Puertos y aeropuerto cerrados por espesa niebla: visibilidad de pocos metros
La espesa niebla que cubre gran parte del país provoca dificultades para el arribo y partida de barcos y aviones.
La situación genera una visibilidad muy reducida, de escasos metros, lo que impide la normal operativa de puertos y aeropuertos.
El puerto de Montevideo, por ejemplo, suspendió su operativa, mientras que el aeropuerto de Carrasco desvía los vuelos y retrasa las partidas.
Son varios los puertos del país cerrados por baja visibilidad, según la información que actualiza la Armada Nacional en su sitio oficial:
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
MONTEVIDEO



Dejá tu comentario