• CONTENT LAB >
CONTENT LAB

Publicis Impetu y Pilsen ganan el Gran Effie 2022

Además del Gran Effie, Publicis Impetu ganó 4 Oros, 5 Platas y 2 Bronces para Pilsen, Sarubbi, Supermatch, Banco República, L'Oréal, Tienda Inglesa y Handy.

27 de octubre de 2022, 14:29hs

La campaña “Si te viera”, realizada por la Agencia para FNC en ocasión de la última Copa América fue elegida como la más efectiva del año en Uruguay.

Además del Gran Effie, Publicis Impetu ganó 4 Oros, 5 Platas y 2 Bronces para Pilsen, Sarubbi, Supermatch, Banco República, L’Oréal, Tienda Inglesa y Handy.

De esta manera, Publicis Impetu fue nuevamente la Agencia más premiada del Festival, ganó su séptimo Gran Effie (sexto de forma consecutiva) y se sigue consolidando como la Agencia más premiada en la historia del Festival.

Los premios Effie premian “Ideas que funcionan”, reconociendo la efectividad de las campañas publicitarias alrededor del mundo. En Uruguay, la edición 2022 fue la edición 13 del certamen, organizado por la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad.

unnamed.jpg

Dejá tu comentario