El Banco de Previsión Social (BPS) presentó en Expo Prado un tótem que permite a los usuarios realizar trámites en el momento.
Proyecto piloto: BPS instaló tótem para trámites en Expo Prado
El presidente Alfredo Cabrera dijo que los usuarios podrán imprimir recibos, obtener la historia laboral, realizar seguimiento de expedientes, entre otros.
El presidente de la institución, Alfredo Cabrera, dijo que a la brevedad estará disponible en la sede central para imprimir recibos, obtener la historia laboral, realizar seguimiento de expedientes, entre otros.
Se trata de la presentación de un plan piloto que en poco tiempo estará disponible en todo el país.
Seguí leyendo
Inumet actualiza aviso especial por tormentas, lluvias abundantes, vientos fuertes y oleaje
Temas de la nota
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
METEOROLOGÍA

Dejá tu comentario