Las próximas 72 horas en Uruguay se presentaran soleadas, aunque frías en general. La temperatura irá en ascenso de a poco.
Próximas 72 horas, jornadas soleadas pero muy frías
Viernes y sábado se registrará un alza de las sensaciones térmicas. La máxima esperada para el sábado será de 20º
Este jueves la máxima proyectada será de 12 grados. La mínima registró 4º y sensaciones térmicas cercanas a 0.
El pronóstico del Instituto Nacional Uruguayo de Meteorologia señala que el viernes subirán esas sensaciones. La máxima será de 17 grados.
El sábado será también soleado y algo nuboso. La temperatura en la tarde será de 20 grados, más acorde con el próximo ingreso de la primavera al hemisferio sur.
Temas de la nota
Lo más visto
SINIESTRO FATAL EN CANELONES
Una mujer murió tras despistar el auto que conducía y chocar contra una alcantarilla en El Pinar
HOMICIDIO EN BARRIO ITUZAINGÓ
Mataron de al menos 20 disparos a un joven que iba como acompañante en un taxi, en barrio Ituzaingó
PUERTO DE MONTEVIDEO
"Si el gobierno lo quiere hacer, lo hará, nosotros recurriremos a la OIT", señalan desde sindicato de TCP por esencialidad
Operativo policial
Hallan lomos de burro clandestinos en Malvín Norte: por obras viales, conductores desviaban hacia Boix y Merino y eran rapiñados
LA NIÑA ERA DE SORIANO

Dejá tu comentario