DeportesTorneo clausura

Progreso y Peñarol empataron 0-0 en el Paladino

El empate dejó a Peñarol primero en el Torneo Clausura y en la Tabla Anual.

Progreso recibió esta tarde a Peñarol en el Paladino, por la 14 fecha del Torneo Clausura. El encuentro culminó con empate 0-0.

Los aurinegros salieron a mantener su liderazgo en el Torneo Clausura y la Tabla Anual, y pese a que tuvo sus oportunidades no pudo concretar el gol.

De igual forma, el local se hizo presente y logró presionar al equipo rival ya que si ganaba quedaba como puntero en el Clausura.

Sin embargo, el empate dejó a Peñarol primero en la tabla del torneo Clausura con 31 puntos y de la Anual con 71. En tanto, Progreso sumó 30 puntos en el Clausura y 60 en la Tabla Anual.

Peñarol deberá esperar a lo que suceda este jueves entre Nacional y Rampla, ya que si los tricolores ganan alcanzarán al aurinegro en el Clausura y lo superará en la Anual.

Por otra parte, otros cinco partidos se llevaron a cabo en la tarde del miércoles:

River y Juventud se enfrentaron en el Parque Saroldi y Juan Manuel Olivera fue el encargado de darle el triunfo a River a los 30 minutos del partido.

En el Estadio Ubilla, se enfrentaron Cerro Largo y Boston River. Matias Tellechea anotó para Boston a los 84 minutos de juego.

En tanto, Plaza Colonia y Wanderers se enfrentaron en el Parque Juan Prandi y empataron 0-0.

En el Tróccoli, Cerro recibió a Liverpool, que le ganó 0-2 con goles de Mathías Acuña y Federico Martínez.

Por último, Danubio recibió en Jardínes del Hipódromo a Racing y le ganó 3-2. Los goles de la franjeada fueron dos de Diego Martiñones y uno de Matías jones. Los goles de Racing fueron de Liber Quiñones y Nicolás Royón.

Embed

Dejá tu comentario