Profesora denunciada por obligar a adolescente a tener un noviazgo

El menor dijo que en los últimos dos meses tuvieron 50 relaciones sexuales. Y dijo que la hija de ella le decía "papá"

30 de septiembre de 2015, 11:01hs

Un adolescente británico denunció a su maestra de 30 años por abuso sexual y dijo que la relación había llegado tan lejos que la hija de ella le decía "papá".

Caroline Berriman era profesora del muchacho en un colegio de Manchester, Inglaterra, informó The Sun.

La mujer comenzó a seducirlo a través a través de Facebook. Los mensajes comenzaron a ser cada vez más reservados.

Según contó la víctima no tuvieron sexo hasta después de cinco meses del primer contacto fuera de las aulas.

Pero en los últimos dos meses la profesora y el alumno tuvieron relaciones sexuales unas 50 veces en ocho semanas. El menor confesó que lo hicieron "sin protección" alguna.

El muchacho contó que la relación se fue más seria. Los mensajes de texto eran constantes y más de una vez al día. La profesora lo llamaba los fines de semana para que la pasara a buscar a ella y a su hija.

La niña comenzó a decirle "papá" y el adolescente contó que le respondía: 'No soy tu papá, soy amigo de tu mamá'".

Berriman, asustada por si pensaba dejarla, le hizo creer al adolescente que estaba embarazada y que le podía romper el corazón a su hija al alejarse de ella.
El joven le habló de su relación a su hermano, quien alertó a sus padres. Aseguró sentirse impactado por el grado de dependencia sexual que la maestra tenía de él.

Las cosas se pusieron mal cuando el alumno le contó a la docente que su madre sabía de la relación. Berriman se enojó y lo atacó alegando que por su culpa iba a perder a la bebé.

En un desesperado intento por conquistar al muchacho, la mujer se apareció en su casa con 30.000 dólares y le suplicó que huyeran juntos antes de que el asunto llegara a las autoridades.

La profesora era una de las asistentes del colegio Abraham Moss Community School. Pero a raíz del caso fue denunciada y separada de la institución educativa inmediatamente.

Sin embargo, la Justicia decidió liberarla a cambio de 250 horas de trabajo comunitario.

La víctima dijo haber que dado "traumado para siempre" por la relación.

 

Dejá tu comentario