Carlitos Nari, el hijo del ex presidente de Argentina, Carlos Saul Menem, fue procesado con prisión por “robo con armas” y “daños”, según publica Perfil en su sitio de Internet.
Procesaron con prisión a Carlitos Nair, el hijo del ex presidente Menem
Fue por “robo con armas” y “daños”. Se lo acusa de asaltar a una amiga de su abogada. Cuando lo detuvieron llevaba un fusil y cocaína.
Semanas atrás había sido acusado de robar a la amiga de su abogada, y el 2 de junio, cuando fue detenido, llevaba un revólver con la numeración limada, un fusil de asalto y cocaína, recuerda este medio argentino.
Desde entonces Carlitos Nair está detenido como medida preventiva, pero ahora fue procesado y enviado a prisión. Además se le trabó un embargo por 50.000 pesos.
Médico personal de Maradona imputado por su muerte pidió juicio por jurados
Su abogado solicitó que sea excarcelado (el delito así lo prevé) pero el juez del caso negó tal beneficio y lo mandó a la cárcel.
Según Perfil, cuando detuvieron al hijo de Menem, además de las armas y la droga, había protagonizado un siniestro de tránsito y, según testigos, tomó a golpes de puño al hombre con quien chocó.
“Es un chico que necesita tratamiento y no comprende la gravedad de todo lo que está sucediendo”, dijo en su defensa el abogado de Carlitos Nair.
Dejá tu comentario