Nacional

Procesaron con prisión a agresor del camarógrafo de Canal 4

Fue detenido y procesado con prisión el hombre que agredió al camarógrafo de Canal 4 después del partido entre Peñarol y Cerro. Tenía tres anotaciones penales.

 

El juez penal de décimo turno Allen Demby procesó con prisión a Luis Eduardo Camio, de 24 años, por el delito de violencia privada agravada. El joven es el responsable del ataque al camarógrafo de Canal 4 en las afueras del Estadio Centenario una vez finalizado el partido entre Peñarol y Cerro, el sábado pasado.

Camio tenía tres anotaciones penales, dos por receptación y una por hurto. La agresión se dio cuando la Policía intentaba frenar una pedrea entre hinchas de Peñarol y Cerro frente a la tribuna América.

Camio se enfrentó al trabajador, le exigió que no grabara y le pegó con un palo en la cámara. Después como se ve en las imágenes salió corriendo sin que nadie lo persiguiera.

El delito de violencia privada se configura cuando alguien usa violencia o amenazas para obligar a otro a hacer, tolerar o dejar de hacer alguna cosa. Tiene como castigo entre tres meses de prisión y tres años de penitenciaría.

Dejá tu comentario