Procesado con prisión conductor que causó muerte de niña en la rambla

Es por un delito de homicidio culpable. Ya había tenido dos accidentes graves. La velocidad fue determinante: iba a más de 90 km/h.

El pasado lunes, una pareja estaba en su auto, un Chery QQ, estacionado en la rambla y Cachón, junto a su hija de 3 años, cuando fueron embestidos de atrás por otro auto, marca Peugeot.

A causa del impacto, el matrimonio y la niña quedaron aprisionados y fueron rescatados por Bomberos. La bebé, que estaba en la silla de seguridad, en el asiento trasero, sufrió graves traumatismos y fue trasladada a un centro de atención, donde falleció horas después.

El padre y la madre sufrieron lesiones leves, al igual que el chofer del Peugeot, mientras que su esposa sufrió fractura de cadera.

Este jueves, el conductor del Peugeot, de 25 años, fue procesado con prisión, por un delito de homicidio culpable calificado por el resultado de muerte de una persona y lesiones varias.

Se pudo comprobar que iba a una velocidad de entre 90 y 120 kilómetros por hora, lo cual fue determinante para su procesamiento.

El hombre ya había tenido participación en dos accidentes graves, aunque no tenía antecedentes penales.

 

Dejá tu comentario