La Justicia de Artigas formalizó al autor del crimen de Hernán Flores, un joven de 19 años que murió tras recibir una puñalada en el tórax que le perforó un pulmón.
Prisión preventiva para el autor del crimen de un joven en un balneario de Artigas
La Fiscalía continuará analizando los videos para determinar si hay una nueva imputación.
El trágico hecho ocurrió en la mañana del domingo en el balneario Los Pinos, a 6 km de Bella Unión.
Allí había cientos de jóvenes reunidos pero en determinado momento se generó una pelea y la víctima falleció horas más tarde como consecuencia de la puñalada.
Seguí leyendo
Un hombre de 39 años debió ser rescatado por la Armada desde un buque pesquero tras sufrir un ACV
La fiscal del caso, Ana Inés Iriarte, dijo que "a través de los videos se pudo constatar la identidad del autor". El hombre fue formalizado por un delito de homicidio y deberá cumplir con 180 días de prisión preventiva como medida cautelar mientras avanza el proceso.
"La investigación continúa, existen bastantes pruebas testimoniales por recabar y ver las identidades de quienes estaban en la trifulca", señaló la magistrada.
Además dijo que se investigará si hay nuevas imputaciones.
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
TRASLADADO A CAPITÁN TULA

Dejá tu comentario