PolicialesTrinidad

Prisión preventiva domiciliaria para presunto cómplice de robo a banco

Este viernes se realizó la audiencia de formalización por un delito de rapiña especialmente agravado en calidad de coautor

Luego de horas de trabajo policial, el viernes de mañana detuvieron a dos personas en Montevideo, un hombre y una mujer, por su presunta vinculación al robo a la sucursal bancaria el pasado miércoles.

Fueron conducidos a Trinidad donde se realizó la audiencia de formalización por un delito de rapiña especialmente agravado en calidad de coautor, y se dispuso como medida cautelar atento a la gravedad del delito, arresto domiciliario para el hombre por el plazo de 90 días.

La Sra. Juez Núñez dictó esta sentencia ya que el individuo, el día martes alquiló el auto usado por los delincuentes el cuál, a pocas horas del atraco, dejaron abandonado a metros del Liceo N°2, y fueron levantados por hombre, por parque Centenario en horas de la noche en su auto particular.

El día jueves, el hombre hoy procesado denuncia en seccional 25 de Montevideo el hurto del vehículo alquilado, pero olvidó un detalle, tenía en su poder las llaves del auto ya que uno de los autores del atraco se la habría dado.

Por otra parte, permanece aún detenida la mujer de 25 años que tiene vinculación con el hombre que alquiló el vehículo y además tiene relación familiar con uno de los prófugos. Se libró requisitoria de captura de un tercer delincuente, M.A.A. de 20 años.

En la mañana del viernes se realizaron allanamientos en Montevideo, pero aún no ha sido encontrado el botín. La Policía tiene identificados a los autores del atraco.

Dejá tu comentario