PolicialesCOMCAR | Juan Gómez | Policía | homicidio

Prisión por homicidio para el joven detenido por la muerte de un bebé durante un tiroteo

El fiscal Gómez lo imputó de homicidio y lesiones graves. La Justicia dispuso 150 días de prisión preventiva mientras preparan el juicio.

Un joven de 19 años, sin antecedentes penales como mayor pero con anotaciones como adolescente, fue imputado de un delito de homicidio y otro de lesiones graves por su participación en el tiroteo que terminó con un bebé de tres meses muerto y su madre herida de bala.

El fiscal Juan Gómez explicó que el delito de homicidio es “a título de dolo eventual”, debido a que el imputado no tuvo la intención de matar al bebé, pero ese fue el resultado del intercambio de disparos con otro hombre aún prófugo.

La Justicia dispuso prisión preventiva por 150 días para este joven, mientras la Fiscalía prepara el juicio en su contra.

La defensa del delincuente pidió que no sea encarcelado en el ex Comcar ni en Libertad, y tampoco en Punta de Rieles porque ya hay amenazas de muerte en su contra.

Según surge de la investigación que hizo el fiscal Gómez y la Policía, las armas utilizadas en el tiroteo eran de grueso calibre.

En la audiencia se explicó que los dos hombres que intercambiaban disparos lo hacían mientras corrían alrededor de un auto, justo cuando llega al lugar una pareja con su bebé, en otro auto, y quedan en medio de la balacera.

Uno de los disparos atravesó la ventana del auto, impactó en el brazo y el pecho de la madre, luego en la cabecita del pequeño, y salió por la otra ventana.

Embed

Dictamen Fiscal Gómez by on Scribd

Dejá tu comentario