Sociedadjusticia | Gabriel Toro Fernández | accidente grave

Primera conciliación entre "Toro" Fernández y familiares de la joven embestida por el futbolista

El futbolista ofreció 600.000 dólares como reparación destinada a los gastos médicos de Romina.

Se llevó a cabo la primera audiencia de conciliación entre los abogados del futbolista de Peñarol, Gabriel “Toro” Fernández, y los representantes de la familia de Romina Fernández, la joven embestida por el jugador a fines de diciembre.

Según El País, el futbolista ofreció 600.000 dólares como reparación.

La familia de Romina pedía en principio 1.4 millones de dólares y luego bajo la cifra a 900.000.

"Estamos cerca de llegar a un acuerdo", dijo Juan Fagúndez, abogado de la familia de Romina.

En la audiencia de este martes se plantearon diferencias económicas y se dispuso una prórroga hasta el lunes para seguir negociando.

“Confiamos en la buena voluntad de todos los participantes directos e indirectos para solucionar este tema”, dijo Fagúndez.

“Es un tema absolutamente delicado, terriblemente doloroso para todas las partes, imposible de valorar económicamente. Todo va a terminar tarde o temprano en una suma indemnizatoria”, indicó Daniel Burgos, uno de los abogados del futbolista.

“La única viabilidad que hay de tener una indemnización acorde a la situación es que Fernández viaje”, o sea que se concrete el pase del “Toro” al Celta de Vigo de España. “Si Fernández no viaja, las posibilidades económicas de Fernández son menores y por lo tanto la posibilidad de servir una indemnización es menor”, concluyó Burgos.

BURGOS CONCILIACION

Dejá tu comentario