El primer ministro de Irak, Mustafá al Kazimi, aseguró estar "bien" y llamó "a la calma y la contención" el domingo tras un ataque con dron explosivo contra su residencia en la Zona Verde de Bagdad.
Primer ministro iraquí llama a "la calma" tras ataque contra su residencia
El primer ministro de Irak, Mustafá al Kazimi, aseguró estar "bien" y llamó "a la calma y la contención" el domingo tras un ataque con dron explosivo contra su residencia en la Zona Verde de Bagdad.
"Estoy bien, gracias a Dios, y llamo a la calma y a la contención por parte de todos por el bien de Irak", escribió Kazimi en Twitter tras el ataque, que se produce en medio de protestas de las facciones proiraníes de Irak contra las elecciones legislativas del 10 de octubre.
gde/roc/dbh/gm
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
COPA DEL MUNDO
Muslera decidió no jugar el complemento tras error que eliminó a Uruguay del Mundial, dijo Bielsa
COPA DEL MUNDO 2026
Uruguay quedó eliminado del Mundial tras un error de Muslera, en la derrota con España por 1-0
MONTEVIDEO
Dos hermanos están graves tras un ataque a balazos desde un auto a su casa en Colón
LAVALLEJA
Dejá tu comentario