Nacional clima

Primavera parece estabilizarse: ¡a guardar la ropa de invierno!

El pronóstico de Vázquez Melo hasta el viernes señala que las temperaturas máximas se unicarán entre los 25 y 28 grados. Serán días sin precipitaciones

 

MARTES 15 DE NOVIEMBRE: “Norte inestable, sur soleado; probablemente con cenizas volcánicas”. Madrugada fresca y muy húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde cálida, nublada e inestable en el norte y templada, mayormente soleada y seca, con alta intensidad de radiación ultravioleta en el sur del Uruguay. Es altamente probable que los vientos en capas medias de la atmósfera continúen trayendo al Uruguay cenizas volcánicas procedentes del complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle. Los vientos predominarán del Noreste al Sureste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 13ºC/máxima 27ºC; Montevideo: mínima 12ºC/máxima 25ºC.
 
PRÓXIMOS TRES DÍAS EN ZONA SUR DEL URUGUAY
 
MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE: “Jornada primaveral”. Madrugada fría y húmeda, con rocío. Tarde templada, algo nubosa (libre de precipitaciones) y seca, con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Sureste, moderados y algo fuertes en áreas costeras. Temperaturas extremas previstas: mínima 12°C/máxima 25°C.
 
JUEVES 17 DE NOVIEMBRE: “Jornada primaveral”. Madrugada fríesca y húmeda, con rocío. Tarde ligeramente cálida, con nubosidad variable (libre de precipitaciones) y seca, con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Noreste al Sureste, moderados y algo fuertes en áreas costeras. Temperaturas extremas previstas: mínima 13°C/máxima 26°C.
 
VIERNES 18 DE NOVIEMBRE: “Jornada primaveral”. Madrugada fresca y húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde cálida, con nubosidad escasa (libre de precipitaciones) y muy seca, con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Noreste al Norte, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 14°C/máxima 28°C.

Temas

Dejá tu comentario