AFP

Previsiones de Video en Español del domingo

= NOTICIAS DE ACTUALIDAD =

Capturan al principal capo del narcotráfico en Colombia

BOGOTÁ: El narcotraficante más buscado de Colombia, Dairo Antonio Úsuga (alias 'Otoniel'), por quien Estados Unidos ofrecía una recompensa de cinco millones de dólares, fue capturado por autoridades colombianas, informó el gobierno este sábado.

(Colombia narcotráfico-Ya disponible)

Habitantes ven con recelo detención de 'Otoniel', el principal capo del narcotráfico

URABÁ, Colombia: "Yo creo que eso nunca va a cambiar, porque cuando el gobierno hace un objetivo de eso, ahí mismo aparece otro. Ya tiene su remplazo.", dice un residente de la región de Urabá donde el narcotraficante más buscado de Colombia, Dairo Antonio Úsuga (alias 'Otoniel') fue capturado y donde su Clan del Golfo ejerce un gran control.

(Colombia narcotráfico-Ya disponible)

Sismo de magnitud 6,5 sacude el noreste de Taiwán

TAIPÉI, Taiwan: Un terremoto de magnitud 6,5 registrado el domingo en el nordeste de Taiwán, según la agencia de meteorología, dejó una mujer herida pero no ocasionó daños materiales importantes.

(Taiwán terremoto-Ya disponible)

La pandemia terminará "cuando todo el mundo lo decida", insiste jefe de la OMS

BERLÍN: La pandemia del covid-19 se acabará "cuando todo el mundo decida acabar con ella", ya que actualmente disponemos de "todas las herramientas" necesarias para combatir el virus, aseguró este domingo el jefe de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

(ONU farmacéutica epidemia vacunas virus salud Alemania-Ya disponible)

Cuba tiene "revolucionarios para enfrentar" manifestación, dice Díaz-Canel

LA HABANA: En Cuba hay "suficientes revolucionarios para enfrentar cualquier tipo de manifestación", advirtió el domingo el presidente Miguel Díaz-Canel, ante el desafío de grupos opositores de mantener una marcha el 15 de noviembre que el gobierno ya ha prohibido.

(Cuba manifestaciones política gobierno-Ya disponible)

Incendio de barco de carga despide gases tóxicos en la costa Pacífico de Canadá

WASHINGTON: La guardia costera de Canadá evacuó a 16 personas de un barco de carga en llamas que está despidiendo gas tóxico en la costa del Pacífico canadiense, aunque según informaron las autoridades este domingo "no hay riesgo de seguridad" para quienes están en la costa.

(incendio EEUU Canadá comercio accidente-Ya disponible)

= DEPORTES =

Despiden a Álex Quiñónez, uno de los mejores velocistas, asesinado en Ecuador

GUAYAQUIL: Familiares y amigos despiden al ecuatoriano Álex Quiñónez, de los mejores velocistas del mundo que corrió al lado de Usain Bolt y que no pudo participar por sanción en los Olímpicos de Tokio, para los que era serio aspirante a medalla, murió acribillado, informaron el sábado autoridades.

(Ecuador atlet ECU criminalidad deceso-Ya disponible)

FUENTE: AFP

Temas

Dejá tu comentario