El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) prevé una desmejora en el clima entre el miércoles 30 de setiembre y el próximo viernes dos de octubre.
Prevén lluvias y tormentas desde el miércoles hasta el viernes
El tiempo desmejora a partir de este miércoles con un marcado descenso de la temperatura y presencia de vientos fuertes.
Según el comunicado de Inumet, a partir de la mañana de este miércoles 30 se prevé un aumento de nubosidad con posterior desarrollo de lluvias y fuertes tormentas principalmente en el norte, "que también afectarán la faja centro-este durante el jueves 1º de octubre. Esta situación persistirá el viernes 2 en la frontera norte, mejorando".
Asimismo, se espera un marcado descenso de la temperatura hacia el próximo viernes con vientos fuertes y moderados.
Seguí leyendo
Inumet actualizó la advertencia amarilla por persistencia de lluvias abundantes para varios departamentos
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO

Dejá tu comentario