Un grupo de reclusos con sus rostros cubiertos tomaron de rehén a un policía del Comcar en el Módulo 3.
- Nacional >
Presos del Comcar tomaron de rehén a un policía y le cortaron la cara a otro
Ocurrió anoche en el Módulo 3 durante un corte de energía. La situación fue rápidamente controlada por la guardia.
El efectivo estaba revisando el tablero de llaves de luz, pues en se había cortado la energía, cuando fue sorprendido por los presos.
Según informó el Ministerio del Interior, lo llevaron por la fuerza hasta el sector de la guardia donde estaba otro policía que recibió un corte en el rostro.
La situación fue rápidamente controlada y la cartera realiza las investigaciones para determinar quiénes participaron del hecho.
Fuentes de la guardia del Comcar dijeron a Subrayado que los reclusos que participaron de esta revuelta eran entre 30 y 40 y pertenecen a los Módulos 10 y 11.
Lo más visto
DERIVADOS A UNA MUTUALISTA
Un niño de 2 años y su padre de 67 resultaron politraumatizados tras caer del Gusano "Manzana" del Parque Rodó
SU PADRE TAMBIÉN SE LESIONÓ
Está en CTI con fractura de cráneo el niño de 2 años que cayó del Gusano "Manzana" del Parque Rodó Infantil
POLICÍA INVESTIGA
Encontraron el cuerpo de una mujer de entre 20 y 40 años entre la basura en la usina de Felipe Cardoso
PROTAGONISTAS
Fanny está en silla de ruedas: su marido le disparó cinco veces y solicita colaboración para acceder a piernas robóticas
APUNTÓ A RESPONSABILIDAD DE ORSI
Dejá tu comentario