Nacional

Presos comenzaron trabajos en sede de víctimas de la delincuencia

El local también albergará a Mujeres de Negro. En total fueron cuatro obras que los reclusos iniciaron este lunes y agradecieron por la oportunidad.

 

Un viejo local de pagos cedido en comodato por el Banco de Previsión Social servirá durante cinco años como sede de la Asociación de Familiares y Víctimas de la Delincuencia (Afavide) y de Mujeres de Negro. El local será remodelado por reclusos del Comcar y de Canelones.

El hecho fue resaltado por la presidenta de Afavide, quien señaló que desde un principio bregan para que exista la rehabilitación.

Los presos agradecieron por la oportunidad que se les brindó y destacaron la actitud de las organizaciones que los tuvieron en cuenta para estos trabajos.

MEDIA HORA EN LA CALLE, TRAS CUATRO AÑOS Y MEDIO. Cuando los presos llegaron al lugar las llaves no estaban y los custodias fueron a buscarlas.

Los reclusos se quedaron en la vereda durante media hora. Entre ellos estaba Roberto, quien hace más de cuatro años que no veía la calle y contó lo que sintió en ese momento.

Dejá tu comentario