Condenaron a Fabricio Fernández, un preso que participó de la "trama" en la que se recababan datos para colaborar con la causa del exsenador Gustavo Penadés.
Preso que participó de la "trama" para recabar datos por caso Penadés fue condenado
Por el caso fueron condenados los policías Federico Rodríguez y Carlos Taroco, exdirector de Santiago Vázquez.
La condena fue por cohecho, a tres meses de cárcel que cumplió en preventiva.
Por este hecho también fueron condenados dos policías, Federico Rodríguez y Carlos Taroco, exdirector de Santiago Vázquez, que está en prisión todavía. Fue la fiscal Alicia Ghione quien se refirió al tema como una "trama".
Seguí leyendo
Balearon a menor en la espalda en el barrio Plácido Ellauri; fue derivado a un centro de salud
Este lunes, la Justicia accedió a prorrogar el plazo de la investigación de Fiscalía contra el exsenador Penadés, hasta el 10 de octubre, máximo plazo legal permitido. Los abogados de Penadés y Mauvezín anunciaron que apelarán la decisión judicial.
Temas de la nota
Lo más visto
FISCAL GILBERTO RODRÍGUEZ
Fiscal pedirá imputación de la mujer que hizo 193 transferencias del Fondo de Vivienda a sindicalistas
RIVERA
"Se negaba a ir a refugio", dijo director de Intendencia de Rivera tras muerte de hombre en situación de calle
RIVERA
Atropelló a un niño de 10 años, no paró y dijo a la Policía que "nunca se percató"; el menor está grave
INTENDENTE ELECTOS DE PAYSANDÚ Y SALTO
Olivera y Albisu llegaron a Uruguay tras un periplo de 54 horas y cruzaron caminando el puente a Fray Bentos
19 Y 20 DE JUNIO
Dejá tu comentario