Presidente Tabaré Vázquez realiza "visita sorpresa" a Dolores

A casi un año del tornado, todavía faltan entregar unas 50 viviendas. Estarán prontas en el mes de abril.

El presidente Tabaré Vázquez visita de manera "sorpresiva" este martes Dolores a casi un año del tornado que dejó devastada la localidad.

La actividad no integra la agenda oficial de Presidencia de la República.

El gobierno sigue trabajando en la entrega de viviendas. Ya lo hizo con 121 casas de las más de 170 pautadas. Las que faltan estarán prontas en el mes de abril

La semana pasada, Vázquez hizo lo mismo tras anunciar con poca antelación que iría a Juan Lacaze, la ciudad coloniense que sufrió el cierre de la planta de Fanapel.

En esa ocasión, fue a anunciar el seguro de paro extendido y el impulso del parque industrial.

El alcalde de Dolores, Javier Utermark, dialogó en vivo con Carolina García en Subrayado Mediodía para dar un panorama de cómo está la ciudad a casi un año del tornado.

 

FOTO: Vázquez en el barrio Los Altos, observando los resultados del tornado.

Dejá tu comentario