La presidenta del Partido Nacional (PN), Macarena Rubio, se refirió al caso de las horas extras irregulares en Artigas, por el que fueron condenados el intendente de Artigas, Pablo Caram, y la diputada Valentina Dos Santos.
Presidenta del PN reprochó conductas "inadecuadas, irregulares" en Artigas y aseguró que Directorio "es firme"
Macarena Rubio sostuvo que el Directorio del Partido Nacional "no actúa a impulso" respecto a lo ocurrido en Artigas con el caso de las horas extras irregulares.
Señaló que la solicitud de Caram para que su situación sea analizada por el comité de ética será tratada en el próximo Directorio, pero que se dará lugar al pedido. Afirmó que el Partido Nacional está “firme, como siempre. El partido actúa y resuelve la situación. Obviamente hay situaciones que hubiéramos preferido que no ocurrieran, pero en las próximas horas de que se conoció esta sentencia, el partido actuó”. Al respecto remarcó que "el directorio es firme y no actúa a impulso".
Rubio respondió a los cuestionamientos de otros partidos de la coalición respecto a que no se aprobó en el Parlamento legislación sobre designaciones en intendencias.
CUTI reiteró preocupación por la competitividad tras despidos en Sabre y otras empresas del sector
“La normativa que estaba a nivel del Parlamento era por el ingreso a la función pública. No tiene nada que ver con las irregularidades que se constataron en Artigas”, sostuvo.
Señaló que hay "opiniones encontradas" dentro del partido, y que no se buscó silenciar lo ocurrido. "Obviamente reprochamos las conductas que fueron inadecuadas, irregulares y que tipificaron delito penal", agregó.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario