Presentaron los primeros ómnibus eléctricos interdepartamentales. Para fines de febrero, 75% de la flota será eléctrica. El presidente Luis Lacalle Pou estuvo en la inauguración.
Presentaron primeros ómnibus eléctricos interdepartamentales, con la presencia de Lacalle Pou
“Son la primera partida de 37 unidades que van a estar circulando en estos días en el área metropolitana", indicó Salgado.
“Son la primera partida de 37 unidades que van a estar circulando en estos días en el área metropolitana. En todo el sector interdepartamental, Canelones, San José”, indicó Juan Salgado, presidente de Cutcsa.
Hay otras 50 unidades que fueron embarcadas en China y llegarán a Montevideo a mediados de febrero.
Seguí leyendo
Adolescente murió atropellado por un auto y familiares agredieron al conductor; la Policía intervino
“Van a convivir, hasta que, seguramente sobre fin de año, cumpliendo con la meta del 25% de la flota total, se pueda traer otra partida”, señaló Salgado.
En 2040 se llegaría al 100%, afirmó.
Temas de la nota
Lo más visto
video
CRONOGRAMA
BPS adelanta el pago de jubilaciones y pensiones de abril a partir del 30 de marzo por Semana de Turismo
INUMET
Meteorología emitió advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas: los departamentos afectados
modus operandi
Policía descubre insólita modalidad de robo de autos en Parque Batlle: ladrones usan un guinche
FUERTE POLÉMICA EN EL SENADO
El FA exigió que Botana se retracte de lo que dijo sobre la izquierda y el narcotráfico, pero el senador blanco mantuvo sus dichos
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario