Deportes

Preocupa lesión de Cavani ante la cercanía de las Eliminatorias

Alberto Pan, el médico que se encarga de la sanidad celeste, dijo que le preocupa la lesión, pero no lo descartó para el encuentro ante Bolivia.

 

El delantero uruguayo del Nápoles Fútbol Club, Edison Cavani, sufrió un esguince de entre primer y segundo grado en el tobillo derecho.

Cavani se lesionó ayer en el minuto 70 del partido que enfrentó a su equipo con el Villarreal español, en la fase de grupos de la Liga de Campeones y que el Nápoles ganó por 2 goles a 0.

En ese partido, Cavani marcó el último gol, de penal, en el minuto 16 del encuentro.

El delantero se sometió esta mañana a un análisis médico que concretó el alcance de su lesión, que le impedirá jugar el próximo sábado contra el Inter de Milán en la sexta jornada de Liga.

El doctor de la selección uruguaya, Alberto Pan, dijo este miércoles a La Oral Deportiva que dadas las circunstancias y los tiempos, preocupa la lesión, pero que no descarta la presencia de Cavani en el partido de Uruguay ante Bolivia del 7 de agosto.

Según explicó, no hay un tiempo determinado de recuperación para un esguince de tobillo, sino que depende mucho de lo que suceda en las primeras 48 horas tras la lesión y en la evaluación de la inflamación y de lesión que hubo en la cápsula de la articulación.

De todos modos, dijo que la voluntad de Cavani es de recuperarse y estar para los partidos de arranque de la Eliminatoria.

En base a EFE
Foto: EFE

Dejá tu comentario