El Ministerio de Educación y Cultura (MEC) analiza la propuesta de las universidades privadas de comenzar en mayo con algunas clases presenciales, en áreas como laboratorio o diseño. El ministro Pablo Da Silveira afirmó que los técnicos trabajan en el tema y que en los próximos días tendrá una respuesta.
Preocupa al MEC la economía de colegios privados y las familias de alumnos
Da Silveira afirmó que se trabaja en la propuesta de universidades privadas de comenzar con clases presenciales en algunas carreras en mayo.
El jerarca expresó su preocupación por las dificultades económicas que enfrentan la mayoría de las instituciones privadas del país y los padres de los alumnos que ven afectada su capacidad de pagar las cuotas.
“La idea de poder conciliar la seguridad sanitaria con un regreso paulatino, controlado y seguro a clases es un tema que está en nuestra agenda”, indicó Da Silveira.
Seguí leyendo
Detectaron hidrocarburos acumulados durante una obra en La Barra y analizan el origen
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario