Policiales Prefectura | Policía | La Pedrera | 911 | La Paloma | coronavirus | Covid-19

Prefectura dispersó una fiesta en playa de La Pedrera con cerca de 600 personas

La Intendencia de Rocha evalúa una posible multa al propietario del parador. Fue en la noche del martes 5.

Personal de Prefectura, con apoyo de la Policía, dispersó a unas 600 personas que participaban de una fiesta en la playa del Barco, en La Pedrera.

La aglomeración fue denunciada al servicio de emergencia 911 de la Policía minutos antes de la hora 20 del martes 5 de enero.

Al lugar llegó personal de la Prefectura de La Paloma y tras exhortar a terminar con la aglomeración por medio de altoparlantes, bajaron a la playa.

En ese momento las personas comenzaron a dispersarse en distintas direcciones.

Según la denuncia recibida por la Policía y Prefectura, en la playa había una fiesta con música y pantalla gigante, presuntamente auspiciada por una bebida alcohólica.

De acuerdo al informe de la Prefectura, al que accedió Subrayado, se consultó al propietario del parador de la playa, quien dijo que solo fue para una sesión de fotos.

La Intendencia de Rocha citó para este miércoles 6 al propietario del parador de la playa del Barco de La Pedrera y evalúa una posible multa por incumplir las normas sanitarias previstas para el coronavirus Covid-19.

La Prefectura de La Paloma intervino en varias aglomeraciones en La Pedrera durante los últimos tres días, tanto en la playa como en el centro del balneario.

Dejá tu comentario