Sin THC, CBD, nicotina y alquitrán, el nuevo “porro electrónico” asegura a sus usuarios la “colocación” pero sin los efectos tóxicos de la marihuana.
Porros electrónicos, con los mejores efectos del cannabis pero sin toxinas
En Holanda triunfa una alternativa legal y placentera del cannabis. El secreto son los terpenos, dice la empresa que lanzó E-nJoint
Holanda -donde la liberalización de la sustancia vive momentos de cuestionamiento- ha sido el país que más fervientemente ha mostrado mayor interés en esta nueva forma de “estar fumado”.
E-njoint BV presentó el primer porro electrónico a mediados de 2014. Contenía sabores naturales de frutas. La compañía investigó y llegó a la conclusión que los compuestos orgánicos que dan al cannabis su aroma y sabor - denominados terpenos - además ayudan a dirigir y aumentar la sensación de subida diferente, asociada a las diferentes variantes de cannabis.
Cinco puntos clave del primer debate por la Presidencia de EE.UU entre Kamala Harris y Donald Trump
El porro no está expresamente prohibido en ninguna parte. Entre sus atributos, dice E-Joint está la relajación muscular, la mejora del estado de ánimo y de alerta . Todos los ingredientes son naturales y se usan de forma amplia en la industria de los alimentos y las bebidas.
El porro electrónico con sabor a cannabis puede mejorar los efectos del cannabis real y reducir la dosis usada al mismo tiempo, informa este viernes Europa Press.
Incluso potencia al porro verdadero, según sus creadores. Estudios han demostrado que cuando se consumen terpenos junto al cannabis real, los efectos del cannabis se mejoran de forma considerable, reduciendo así la dosis de cannabis que necesita el fumador para conseguir el alivio deseado.
Para los clientes que no consumen cannabis, el E-njoint con sabor a cannabis proporciona una alternativa segura y legal.
Dejá tu comentario