Tecnología e Internet

¡Por fin llegaron! Ya se pueden realizar videollamadas por WhatsApp

La nueva función está disponible en la última versión de la aplicación. Las llamadas de video son gratis y ya están disponibles en Uruguay.

“Hoy nos emociona anunciar el siguiente paso de nuestro esfuerzo por conectar a más usuarios: la videollamada WhatsApp”, así lo anunció este jueves en su blog la compañía responsable de la aplicación de mensajería instantánea número uno en el mundo.

“En los próximos días, lo más de mil millones de usuarios de WhatsApp podrán realizar videollamadas entre usuarios Android, iPhone y dispositivos Windows Phone”, indica la publicación.

“Agregamos esta función porque sabemos que a veces los mensajes de voz o texto simplemente no son suficientes. No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto, o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero. Y queremos que estas funciones estén disponibles para todos, no solo para quienes pueden costear los teléfonos más caros y novedosos, o para aquellos que viven en los países con las mejores redes de telefonía móvil”, se asegura en el blog.

Primero fueron los mensajes, luego los chats de grupo, después vinieron las llamadas, y ahora las videollamadas, que ya están disponibles en Uruguay.

Cómo usar la nueva función:

1. Iniciar una conversación. 

2. Presionar el botón de llamada visible en la parte superior derecha de la pantalla.

3. Seleccionar entre llamada de voz y llamada de video o videollamada.

Para acceder a la nueva función se deberá tener la última versión de la aplicación disponible en Play Store o App Store.

Dejá tu comentario