PolicialesSan José | Guardia Republicana

Policías y plantel de perros buscan a  Micaela, la mujer desaparecida en Ciudad Rodríguez

Las tareas se centran en la zona conocida como "Carreta quemada" donde hallaron un pantalón y una alformba de auto con manchas de sangre.

A primera hora de esta mañana se retomó la búsqueda de María Micaela Onrrubio Zenone, de 30 años, la mujer desaparecida desde el miércoles cuando fue vista por última vez con su ex pareja.

En el caso trabaja personal de la Policía de San José conjuntamente con la Guardia Republicana y la unidad K9 de perros rastreadores.

La tarea se centra en la zona conocida como "Carreta quemada", a unos pocos kilómetros de Villa Rodríguez, sobre la Ruta 45. En ese lugar el jueves fue encontrado una alfombra de auto y un pantalón con manchas de sangre.

Los dos objetos fueron enviados a Montevideo para ser analizados.

Mientras tanto, continúa detenida la ex pareja de Onrrubio, señalado como sospechoso. En su auto hallaron manchas de sangre mientras varios testigos dicen haberlo visto junto a la mujer discutiendo.

TESTIMONIO VECINO VILLA

Sin embargo, este individuo declaró ante la fiscal René Primicieri que no tenía ninguna vinculación con lo ocurrido y que en ese momento estaba en la zona de Pintado, departamento de Florida, cazando.

La Fiscalía tiene plazo hasta las 11 de la mañana del sábado para solicitar audiencia de formalización, de lo contrario deberá ser liberado.

La Fiscal Primicieri señaló que se está a la espera del resultado de los análisis de sangre y las pericias técnicas al teléfono celular del detenido, para comprobar si se encontraba o no donde dijo estar.

Además, el individuo será sometido a pericias psiquiárticas durante esta jornada.

Dejá tu comentario