Nacional

Policías pidieron plata por seguridad, dice dueña de súper robado

Un supermercado de La Aguada fue robado por segunda vez y una de las propietarias explotó y declaró que policías le han pedido dinero por una mayor protección.

 

Por segunda vez en un mes vaciaron un cofre que contenía gran cantidad de dinero del supermercado "5 hermanos", en La Aguada.

Una de las dueñas de ese comercio afirma que le ofrecieron seguridad los propios policías y pide "gente honorable" para las funciones de seguridad.

Hace 30 años que los padres de los actuales dueños fundaron el negocio, y por segunda vez en un mes fueron desvalijados. Primero le llevaron 12.000 dólares y este domingo 15.000.

Por ello hay una sensación de molestia creciente en sus propietarios, al punto que una de las hermanas que regentea el comercio se animó a hablar de los ofrecimientos que le han realizado.

"Quiero transmitir que cuando vos estás expuestos, percibís la realidad. Acá empezó un deterioro de lo que es nuestra sociedad. Si no ponemos plata a la capacitación de la Policía, a hacer gente honorable, va a seguir así", dijo Milagros.

"Si los políticos tienen 100.000 pesos de sueldo, que los policías también tengan 100.000 pesos de sueldo. Que nos permitan ir contra el delito y no estar a favor del delito", dijo. "Acá me vienen a brindar asistencias móviles los mismos policías. Ellos quieren lucrar en paralelo", señaló.

Dejá tu comentario