InternacionalesJair Bolsonaro

Policías mataron a un delincuente que tenía como rehén a una mujer en Brasil

El presidente electo Jair Bolsonaro felicitó a los policías que actuaron. El operativo terminó con aplausos de los testigos que filmaron todo.

El presidente electo de Brasil Jair Bolsonaro felicitó a los policías que mataron a un delincuente que había tomado como rehén a una mujer. El mensaje hacia los uniformados lo hizo llegar a través de Twitter.

“La vida del ciudadano de bien siempre debe ser prioridad”, escribió Bolsonaro, y calificó de “cobarde” al delincuente que estuvo “durante más de diez minutos apuntando con su arma a la cabeza” de la mujer.

Los agentes patrullaban la pequeña ciudad de Valença, ubicada en el sur del estado Fluminense, cuando fueron advertidos de un robo en una joyería cercana.

Los vecinos que presenciaron el episodio grabaron videos que se difundieron rápidamente por el país, otorgando una mayor relevancia a la actuación de la policía militar que, en palabras de Bolsonaro, realizó “un buen trabajo”.

Asimismo, Eduardo Bolsonaro, uno de los hijos del mandatario electo, también destacó el accionar del policía: “merece una medalla”, aseguró.

El hombre, que en los alrededores de la tienda mantenía cautiva a la mujer, gritaba que le dispararía a ella y a la policía. Finalmente la mujer tropezó y cayó al suelo. El agente aprovechó el momento y disparó contra el hombre, quien murió en el acto.

Dejá tu comentario