Nacional

Policías asistieron un parto en una vivienda de Piedras Blancas

"Ya era imposible el traslado y optamos por hacer lo que nos habían enseñado", contó uno de los agentes. La bebé y su mamá están en buen estado en el Pereira Rossell.

 

Dos policías de Radiopatrulla asistieron un parto en una vivienda precaria del barrio Piedras Blancas. La bebé y su madre permanecen internadas en el Hospital Pereira Rossell, en buen estado.

Rapiñas, asesinatos, tiroteos, persecuciones... los escenarios más frecuentes para Daniel y Fabricio,  dos policías de Radiopatrulla, que el lunes se enfrentaron a algo inusual para ellos,  pero para lo que también están preparados: asistir un parto.

"Ya era imposible el traslado y optamos por hacer lo que nos habían enseñado", contó Daniel Cisneros. Y Fabricio Revello, su compañero, agregó que en el móvil tienen un botiquín para estos casos.

El corte del cordón umbilical fue lo más difícil, pero finalmente Sabrina nació sana y está junto a su madre en el Pereira Rossell. La bebé tiene nueve hermanos.

Este es el tercer nacimiento que asistieron ambos policías. Para ellos es una de las experiencias más gratificantes en su carrera. 

Dejá tu comentario