Sociedad Larrañaga | Ministerio del Interior | Policía

"Policía de tu lado", el nuevo eslogan de la fuerza pública en la "era Larrañaga"

Los vehículos de patrulla cambian de apariencia y suman el color amarillo a los clásicos blanco y azul

El ministro del Interior Jorge Larrañaga inauguró este jueves al mediodía la nueva imagen de su cartera, donde destacan ploteos en las patrullas y un nuevo slogan del Ministerio.

El cambio de imagen incluyó un logo y un nuevo slogan: "Policía de tu lado", que la cartera comenzará a utilizar desde este jueves. Asimismo el ministro Jorge Larrañaga junto con el director nacional de la Policía Diego Fernández y el jefe de Policía de Montevideo Eorde Ruíz, inauguró los nuevos ploteos que se le realizaron a las patrullas.

El nuevo diseño que comenzará a utilizar al Policía Nacional fue una iniciativa de la Jefatura de Montevideo, y que se extenderá a todo el país. "Queremos con la identificación queremos darle transparencia" dijo Larrañaga quien agregó que cada vehículo contará con un número de unidad. De esta forma el ministro aseguró que la presencia del equipamiento de la policía en las calles será "fuerte y firme".

Consultado sobre la inversión que destinó Jefatura en los ploteos, el ministro respondió que "lo hace la propia Policía" y agregó que se está "en la adquisición de los materiales" y que esto se está haciendo en una "cadencia que no será inmediata".

Dejá tu comentario