Nacional

Policía tiene cercado al acusado de muerte de joven en Punta del Diablo

La dejó abandonada y se internó en un monte donde se realizó un rastrillaje. Hoy hay una marcha en Maldonado en rechazo por el asesinato.

 

El hombre, acusado de la muerte de Koni Silva, de 19 años, es buscado intensamente por la Policía de Maldonado. Según informa el portal Maldonado Noticias, huyó durante todo el día este sábado y se encuentra acorralado en la periferia norte del departamento.

La Policía encontró al hombre cuando iba en su camioneta, que dejó abandonada y salió corriendo, lanzando disparos a los efectivos.

Maldonado Noticias señala que la camioneta había sido alquilada por la joven asesinada en Punta del Diablo. El hombre fue identificado luego de cargar combustible y fugar de la estación de servicio sin pagar.

La Policía realizó prácticamente un cierre de las fronteras del departamento para dar con el acusado. Hubo una persecución, que terminó cuando el hombre abandonó la camioneta y se metió en una zona de monte, donde se realizó un rastrillaje pero sin resultados positivos por el momento.

El cuerpo de Koni Silva fue encontrado sin vida el pasado viernes en una cabaña de Punta del Diablo. Fuentes policiales dijeron que se trató de una muerte violenta, por un golpe en la cabeza con un objeto contundente.

Koni cumpliría 20 años el próximo 20 de junio y tenía un hijo de tres años.

 

Fotos: Canal 2 de Maldonado.

Dejá tu comentario