El homicidio de la mujer de 65 años en Maldonado está aclarado, al menos así lo entiende la Policía.
- Nacional >
Policía tiene aclarado el homicidio de la mujer en Maldonado
Están seguros que los dos detenidos ingresaron a la casa para robar. Por el otro caso de la joven asesinada no hubo avance.
Dos hombres fueron detenidos y conducidos ante la Justicia con las pruebas de su participación en el asesinato, confiaron a Subrayado fuentes policiales.
Ambos ingresaron a la casa de María Celia Zevallos para robar una garrafa y fueron captados en cámaras de seguridad.
Uno de ellos, el que aparece en la filmación de forma clara, reconoció haber ingresado a la casa de la mujer, pero niega ser el autor del homicidio.
La Justicia deberá determinar ahora qué grado de participación en el robo y el homicidio tuvo cada uno.
JOVEN. Distinta es la situación en el caso de Lucía Díaz, una joven de 27 años hallada muerta el viernes. Los únicos dos hombres que permanecían detenidos fueron liberados este lunes.
Lo más visto
en montevideo
Ahora el estacionamiento tarifado se puede comprar por Whatsapp
LAVALLEJA
Cinco personas fueron detenidas por el homicidio de un adolescente en Minas
pronóstico nubel cisneros
Así se presenta el tiempo en las próximas horas: el pronóstico de Nubel Cisneros
KM 312 RUTA 3
Una mujer murió como consecuencia de un choque frontal entre un auto y un camión
SINIESTROS DE TRÁNSITO
Dejá tu comentario