Policiales arma | Las Piedras | redes sociales

Policía investiga una pelea con disparos en Las Piedras

Varias personas protagonizaron una pelea masiva a golpes de puño; un joven que presenciaba lo que sucedía sacó un arma y disparó hacia el cielo.

La policía del departamento de Canelones investiga una pelea con disparos de arma de fuego en las inmediaciones del Shopping de Las Piedras.

Como se puede observar en las imágenes del video que se hizo viral en las redes sociales, varias personas protagonizaron una pelea masiva a golpes de puño. En determinado momento se puede observar, como una camioneta policial pasa por entre medio de la trifulca pero según se escucha en el relato de quien está grabando las imágenes, "la policía pasó de largo".

En ese momento, se puede observar como una de los jóvenes, que estaba observando la pelea, saca un arma de fuego y efectúa varios disparos hacia el cielo.

Por este tema, más allá de la investigación por lo sucedido con la pelea en cuestión, la Jefatura de Policía de Canelones, abrió una investigación administrativa de urgencia, para saber porque los policías no intervinieron.

La camioneta que pasaba por allí, tenía como disposición, patrullar la zona y controlar, precisamente, cualquier desorden en la vía pública, como también, las posibles aglomeraciones en las inmediaciones.

Dejá tu comentario