Policía investiga tres homicidios en Casabó, Pando y Chuy

Ocurrieron durante el fin de semana. La víctima de Pando es un joven de 25 años que fue asesinado en la calle frente a una vivienda.

 

Uno de los tres homicidios tuvo lugar el domingo en la calle 17 y Etiopía, barrio Casabó de Montevideo.

Un hombre de 34 años fue asesinado a balazos y luego prendido fuego en plena calle.

Las pericias realizadas en el lugar indican que el hombre fue asesinado allí de tres balazos, uno de ellos en la frente realizado a quemarropa, luego envuelto en una frazada, rociado con combustible e incendiado.

La víctima contaba con un antecedente penal por el delito de hurto: vivía a tan sólo unas cuadras del lugar donde fue asesinado con evidentes signos de saña, cosa que su familia no pudo explicar a la policía.

El motivo del crimen es aún desconocido para los investigadores de la cuarta zona y la Seccional 24.

Algunas horas antes, pero en el Chuy, departamento de Rocha, un presunto sicario fue ejecutado en el interior de un prostíbulo. El homicidio ocurrió luego de una discusión que la víctima mantuvo con otras personas que estaban en ese lugar. 

La víctima tenía 30 años y había sido denunciado meses atrás por practicar el sicariato, es decir por ser un asesino a sueldo.

En su momento, la justicia no encontró pruebas suficientes y el ahora fallecido quedó libre. Por este caso, la policía indaga a tres hombres y una mujer. 

El tercer homicidio de este fin de semana tuvo lugar el sábado a las 20 horas en el barrio El Talar de Pando. Lucas Alexander Puñales, de 25 años fue asesinado en plena calle, frente a una vivienda de familia.

Recibió un balazo en el abdomen cuando circulaba en su moto con una amiga. El presunto autor del disparo es un joven de 18 años con quien el ahora fallecido tenía diferencias personales. Está plenamente identificado y viene siendo buscado por la policía de Canelones. El sospechoso no cuenta con antecedentes penales, tampoco el joven asesinado.

La mujer que acompañaba a la víctima aún no pudo ser interrogada en profundidad ya que quedó en estado de shock.

Dejá tu comentario