Nacional

Policía investiga dos homicidios en las últimas 24 horas en Montevideo

En ambos casos los investigadores indagan a varias personas del entorno de las víctimas, pero aún no hay detenidos.

Uno de los homicidios ocurrió anoche en Punta de Rieles. Allen Castro de 45 años abrió la puerta de su casa ubicada en Siberia y Camino Cerdeña y recibió varios impactos de bala. Testigos vieron huir del lugar a dos desconocidos con cascos en una moto rumbo al barrio La Chancha.

El herido fue trasladado por un móvil policial a la policlínica de Malinas y allí constataron su fallecimiento a raíz de tres impactos de bala, según informó la Jefatura de Montevideo.

Allen Castro registraba un antecedente penal por hurto de 2006, año en el cual había sido procesado sin prisión. Detectives de zona III indagan a varias personas del entorno del fallecido y a testigos para intentar aclarar el caso por el cual puede haber detenidos en las próximas horas.

En tanto, el otro homicidio ocurrió el domingo de noche en Flor de Maroñas. Allí fue asesinado Juan Martín Cardozo Silveria de 25 años. Recibió un impacto de bala en el tórax sin orificio de salida.

Un conocido de la víctima sintió una detonación y encontró al herido en la esquina de Pintado y Celiar, lo cargó en la moto e intentó trasladarlo a la policlínica, pero en el camino el herido se desmayó y fue trasladado por un patrullero al centro de salud de Malinas donde constataron su muerte.

Cardozo no registraba antecedentes penales. Por este caso también hay varias personas indagadas a nivel policial, pero pocas pistas sobre el motivo del crimen.

Dejá tu comentario