La Policía investiga el ataque a un hombre con un arma blanca ocurrido en la madrugada de este domingo en Camino Maldonado esquina Libia, en la zona de Jardines del Hipódromo.
Policía investiga ataque con arma blanca a un hombre en la zona de Jardines del Hipódromo
El herido dijo que circulaba por Camino Maldonado y Libia y fue sorprendido por dos hombres, uno de ellos sacó un arma blanca y lo hirió, sin mediar palabra.
El Centro de Comando Unificado recibió información por el ingreso de una persona herida de arma blanca a un centro de salud y se trasladó hasta el lugar para entrevistarlo.
El herido dijo que fue sorprendido por dos hombres y que uno de ellos sacó un arma blanca y lo hirió, sin mediar palabra.
Seguí leyendo
Personas y hechos que la Policía uruguaya vincula a Sebastián Marset
Los individuos se dieron a la fuga y una unidad médica atendió al hombre diagnosticado con herida de arma blanca en tórax izquierdo de gravedad.
El caso viene siendo investigado por efectivos de zona operacional III y la justicia competente.
Temas de la nota
Lo más visto
video
GOBIERNO DE BOLIVIA
Avionetas, vehículos, drogas, armas e inmuebles: calculan en más de USD 15 millones incautaciones vinculadas a Marset
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
EN TACUAREMBÓ
Orsi y Lacalle Pou coincidieron en la Patria Gaucha: el expresidente participó del desfile y realizó un tradicional saludo
SAAVEDRA EN CENTRO DE BVAR. ARTIGAS Y CUFRÉ
Presidente del INISA afirmó que toma de rehenes fue protagonizada por "dos adolescentes delincuentes de poca monta"
KILÓMETRO 18

Dejá tu comentario