PolicialesColonia Berro | Juan Barossi | homicidio

Policía encontró la bala que mató a Juan Barossi, director del Hogar Cerrito de Colonia Berro

El proyectil fue enviado a Balística para su pericia. Declararon funcionarios de Inisa y allegados al jerarca hallado muerto en su auto.

Varios de los policías que intervenido en el caso del asesinato del director del Hogar Cerrito de Colonia Berro, Juan Barossi, concurrieron este viernes a la sede de Fiscalía en Pando para brindar detalles de la investigación.

También asistieron funcionarios de la Colonia Berro que trabajaban diariamente con el fallecido.

Uno de ellos es el subdirector de la Colonia, quien prestó declaraciones en horas de la tarde.

La fiscal Gabriela Yaneri busca saber cómo eran los vínculos de Barossi con los funcionarios, qué tipo de relación existía, y si había alguna situación de enemistad con los adolescentes del Hogar Cerrito.

La doctora Yanieri dijo a Subrayado que no descarta ninguna línea de investigación y confirmó que el proyectil que dio muerte al jerarca fue hallado y es analizado por el Departamento de Balística.

Por otro lado, el auto donde fue asesinado Barossi también fue trasladado a Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.

También en esta jornada declararon personas allegadas a los funcionarios para cotejar la veracidad de las declaraciones realizadas en las últimas horas a la Fiscalía.

La fiscal dijo que la investigación y la indagatoria continuará en las próximas horas y que se está avanzando en el caso para establecer quién o quiénes dieron muerte al jerarca de Colonia Berro.

Barossi estaba al frente del Hogar Cerrito, un centro de baja seguridad donde en la actualidad hay 13 internos con problemas de adicción a las drogas y trastornos mentales, pero de baja peligrosidad.

Fuentes policiales dan prácticamente por descartada la hipótesis de una rapiña frustrada. El auto de Barossi, un Chevrolet Corsa de color blanco, fue hallado a tres kilómetros de Colonia Berro y dentro del coche estaban los documentos y pertenencias del director.

Dejá tu comentario