Policiales Andrea Panini

Policía encontró a Andrea Panini en Córdoba; se encuentra en buen estado

La mujer estaría acompañada de una amiga y en buen estado de salud.

Andrea Panini, la mujer que estaba desaparecida desde el jueves 10 de junio, fue encontrada por Interpol en Córdoba, informaron a Subrayado fuentes de la investigación. La mujer estaría acompañada de una amiga y en buen estado de salud.

Panini es ciudadana argentina; estaba viviendo en Uruguay desde hace años junto a su hijo de 11 años.

Sobre horas del mediodía del día que desapareció, Andrea salió del Remanso de Neptunia, vestida con un pantalón blanco y un bolso negro, rumbo al juzgado a Atlántida. Dejó a su hijo de 11 años al cuidado de unos vecinos e informó que regresaría en un par de horas.

La investigación continuó y se obtuvieron imágenes de cámaras de seguridad donde se vio a la mujer. La cámara del peaje del Arroyo Pando la capta atando su bicicleta y tomando un ómnibus destino Parque del Plata, minutos más tarde otra cámara de un supermercado de Atlántida la grabó ingresando en el centro comercial.

Fueron indagados los abuelos del niño y también se investigó la situación de su exesposo, que llevaba tobillera con GPS y se constató que nunca se movió de Rocha.

Este viernes, Subrayado supo que la mujer fue hallada en Argentina y que se encuentra en buen estado. Se espera que en las próximas horas se presente junto a su familia en una sede judicial en ese país.

En conferencia de prensa el ministro del interior, Luis Alberto Heber, acompañado del director de la Policía Nacional, Diego Fernández, y el jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, expresó que "la investigación continúa porque las autoridades quieren saber los motivos que llevaron a realizar este amplio despliegue de la fuerza policial".

CONFERENCIA MINISTRO