La Policía viene avanzando en la investigación sobre el homicidio de un joven de 19 años que fue baleado en el marco de una rapiña a un supermercado de la zona de Paso Carrasco (Canelones).
Policía encamina investigación por homicidio de joven de 19 años durante una rapiña
Los investigadores intentan determinar la identidad de los delincuentes que rapiñaron y mataron a un cliente de un supermercado.
Según indicaron fuentes del caso a Subrayado, la Policía tiene encaminada la investigación para identificar a los dos delincuentes que entraron al local y analizan distintas cámaras de seguridad que hay en la zona donde ocurrió el homicidio.
La tragedia, que conmocionó a los vecinos de la zona, ocurrió próximo a las 9:00. El adolescente estaba junto a su madre dentro del comercio cuando dos delincuentes en moto llegaron al lugar y, portando escopetas y cubriendo sus rostros con cascos y tapabocas, entraron al local para cometer una rapiña.
Un joven está grave tras ser apuñalado por delincuentes que le robaron el celular en la parada del ómnibus
Uno de ellos, fue hacia el fondo del comercio y otro apuntó hacia la madre del joven de 19 años, que estaba pagando en la caja, y le dijo que se tirara al suelo. La mujer, según contaron a Subrayado vecinos de la zona, quedó inmóvil producto del shock y no reaccionó.
Ante la situación de ver a su madre en inmóvil, el joven de 19 años se lanzó sobre el delincuente y comenzaron a forcejear. Terminó recibiendo un disparo a la altura de la axila. Ambos delincuentes huyeron rápido del comercio. El adolescente fue trasladado en un auto particular a un centro asistencial a pocas cuadras, pero más tarde falleció producto de la herida que recibió.
La Policía ahora trabaja intensamente para dar con los dos delincuentes. Ayer varios vecinos de la zona se movilizaron en las inmediaciones de donde ocurrió el crimen para reclamar justicia y más seguridad en esa zona del departamento canario.
"Era el día libre del muchacho y fue con la madre a hacer compras al supermercado. Estaban en la caja abonando y bueno cuando llegan estos individuos y le dicen a la señora que se tire al suelo. Ella quedó como impactada, quedó paralizada y ahí reaccionó el hijo", contó una vecina a Subrayado ya agregó: "Lo que pasó fue lamentable, no hay palabras".
Dejá tu comentario