Desde el Ministerio del Interior dijeron a Subrayado que "el Ministerio del Interior hará cumplir las medidas dispuestas por el Presidente de la República respecto a la suspensión de espectáculos públicos o las aglomeraciones de gente, con el objetivo de minimizar el riesgo de contagio por el Coronavirus”.
Policía desalentará aglomeraciones e informará incumplimientos a Fiscalía
Las patrullas no podrán detener a las personas pero sí informar cuando se encuentren iniciativas contrarias a las medidas dispuestas por el Presidente.
Asimismo, el director de Unicom, Juan Manuel Romero, expresó que la “policía desalentará cualquier iniciativa contraria a la exhortación presidencial y en caso de que algún ciudadano no cumpla con el pedido se dará cuenta a Fiscalía”.
Ninguna patrulla tiene la orden de detener a las personas, en caso de que las encuentre en una iniciativa contraria a lo expresado por el Presidente, pero puede “desalentarlos” e informar a Fiscalía para que actúe.
Seguí leyendo
IM solicita que se utilice la STM y se evite el dinero en efectivo como medida contra el Coronavirus
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava

Dejá tu comentario