Nacional

Policía custodia casa de Tabárez tras atentado a su mujer

Fue atacada con un líquido combustible y prendida fuego, lo que le dejó el 25% del cuerpo quemado. No hay testigos del hecho y los agresores no están identificados.

 

La denuncia fue presentada por el propio Tabárez ante la seccional 14.  

Su esposa, una mujer de 61 años, salía de su casa ubicada en Puntas de Santiago y Rivera próximo a 15.30 de la tarde del sábado rumbo al supermercado, cuando fue sorprendida por dos individuos en moto que la rociaron con un elemento combustible y la prendieron fuego. 

La mujer atinó a sacarse la remera que estaba prendiéndose fuego y llegó a tocar timbre en su casa.  Cuando Tabárez atendió el portero nadie le respondió así que se acercó al portón principal y se encontró con su esposa tendida en el piso con diversas quemaduras, intentando gritar pero sin poder hacerlo.

La mujer fue atendida por una emergencia móvil en el lugar y luego trasladada al sanatorio Casmu dos.

El último parte médico indica que sufrió quemaduras en  el 25% de su cuerpo con lesiones en vías respiratorias, rostro, brazos y torso.

La policía dispuso la colocación de un custodia en la casa de Carrasco mientras se investiga el caso, que por ahora está en manos de la seccional 14.

En el barrio, nadie vio ni escuchó nada, por lo que no hay testigos del ataque. Hasta el momento no hay detenidos ni indagados, ya que los dos atacantes cubrían sus rostros con cascos.-

Desde la Policía se informó a Subrayado que la esposa de Tabárez había sido víctima de diversas amenazas y que se sentía perseguida desde hace algún tiempo atrás.-

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis. Ahora el juez de penal segundo turno, Pedro Salazar, espera los resultados de las pericias técnicas que determinarán qué clase de sustancia fue usada para el ataque, aunque según confirmaron a Subrayado fuentes del caso se trata de un combustible.

Dejá tu comentario