- Nacional >
Policía de Canelones aumentó patrullaje preventivo
En Canelones, 40 motos y 100 policías se sumaron al patrullaje preventivo en las calles.
La Policía de Canelones intensificó a partir de este miércoles el patrullaje preventivo en las calles y lo hizo sumando vehículos y efectivos.
"Estamos aumentando la presencia de la Policía en la calle. Y este grupo, que son 40 motos, con 100 policías para trabajar en ellas, va a mejorar la vigilancia", dijo el ministro del Interior, Eduardo Bonomi.
El jerarca explicó que la decisión de sacar más policías a patrullar tanto en Montevideo como en Canelones se debe a que estos dos departamentos concentran el 96% de las rapiñas de todo el país.-
"La Policía está y va a estar siempre. no le vamos a tener miedo jamás a la delincuencia. Siempre vamos a estar enfrentándolos para combatirlos y sabemos que la Justicia nos va a apoyar en todo para que los delincuentes estén donde tienen que estar", dijo por su parte el jefe de Policía de Canelones, Erodes Ruiz.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario