Nacional

Policía busca a médica denunciada como desaparecida este domingo

Estaba viajando de Florida a Montevideo cuando desapareció. La familia hizo la denuncia ante la Policía. Su camioneta apareció totalmente incendiada.

La médica ginecóloga, de 48 años, desapareció este domingo por la noche. Estaba viajando de Florida rumbo a Montevideo. Durante el viaje avisó a su familia que, de camino, pasaría a visitar a una paciente.

Según pudo saber Subrayado, su familia intentó comunicarse con ella, pero cerca de las 20.00 horas del domingo su celular dejó de recibir llamadas. Su marido hizo la denuncia por la desaparición y, al menos hasta el momento, no recibieron un pedido de rescate.

La ginecóloga es hija de un médico, está casada con un empresario, propietario de un laboratorio que vende equipos médicos, y tiene un hijo de 13 años. Es una profesional muy respetada en el ambiente y trabaja en varios seguros de salud privados.

La Policía está revisando las cámaras instaladas en los peajes de los accesos a Montevideo para saber si la doctora ingresó por Ruta 1 o 5.

La camioneta en la que viajaba la mujer apareció incendiada en la zona de Sayago, calle Recalde entre Batlle y Ordóñez y Aranguá.

Dejá tu comentario