El fiscal de flagrancia Diego Pérez ordenó a la Policía la detención del joven mayor de edad (ver foto) que en un video compartido en redes sociales reivindicó la violencia y las peleas entre adolescentes, como la ocurrida el domingo pasado frente a Nuevocentro Shopping.
Policía busca al adulto prófugo que reivindicó en redes sociales pelea entre adolescentes
Se llama Joel y se filmó en un video que compartió en redes sociales, donde reivindica la violencia, la pelea entre adolescentes y el robo de sus pertenencias. Fiscal ordenó su detención.
El joven, que permanece prófugo y es buscado a estas horas por la Policía, reivindica en ese video el robo de calzados y ropa de los adolescentes de grupos rivales, a quienes amenaza también con un “pistolazo”.
Según informó la Fiscalía General de la Nación, el fiscal Pérez ordenó a la Policía que lo busque y lo detenga a fin de comparecer ante fiscalía.
Seguí leyendo
Oposición se reunió con sindicatos de la Policía y volvió a criticar el plan de seguridad del gobierno
Estos mismos grupos o bandas de adolescentes y jóvenes que se convocan a pelear en lugares públicos, como por ejemplo frente a centros comerciales, ya hizo circular una convocatoria masiva a otra pelea.
Temas de la nota
Lo más visto
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Comienzo de semana agradable, pero el martes desmejora con lluvias y el miércoles agrega tormentas
ataque a tiros
Mataron a un joven de 24 años de varios disparos cuando iba en moto en Nuevo París
LEGISLADORES DE ENTRE RÍOS
Diputados argentinos quieren que "Uruguay se comprometa por escrito" a relocalizar planta de hidrógeno verde
EN PROGRESO, CANELONES
Una mujer de 47 años murió al chocar su auto contra un camión estacionado al costado de la ruta
EN EL BARRIO LA CHANCHA

Dejá tu comentario