La Policía Federal (PF) de Brasil confirmó este sábado que los restos mortales hallados en una zona remota de la Amazonía brasileña corresponden al indigenista Bruno Pereira y que su muerte y la del periodista británico Dom Phillips fueron por "arma de fuego, con munición típica de caza".
Policía de Brasil confirma que Bruno Pereira y Dom Phillips fueron asesinados a disparos
Este sábado confirmaron que los restos hallados en la Amazonía son de Bruno Pereira. El viernes habían confirmado que los otros restos eran de Dom Phillips.
En un comunicado, la Policía Federal afirmó que los "restos de Bruno Pereira forman parte del material" que está siendo analizado y explicó que la muerte de Phillips -cuyos restos fueron identificados el viernes por la noche-, fue causada por un disparo en el tórax y que Pereira fue alcanzado por tres tiros, uno de ellos en la cabeza.
Seguí leyendo
Paraguay: exgolero de Olimpia se entregó ante la Policía por vínculo con organización criminal de Marset
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
local en calle 20

Dejá tu comentario