intento de rapiña y balacera

Policía baleó a un delincuente que le quiso rapiñar la moto en Puntas del Miguelete

En la escena fueron incautados siete casquillos de arma de fuego; el delincuente fue trasladado herido al hospital Saint Bois.

Un delincuente fue baleado luego de intentar rapiñar a un policía, sobre las 7:30 horas de este domingo en los caminos Carlos López y Coronel Raiz, en la zona de Puntas del Miguelete, en Montevideo. Es cercano al barrio Peñarol.

El funcionario fue sorprendido por el rapiñero cuando iba en su moto eléctrica, vestido de particular, al terminar su turno en la seccional 21. El delincuente salió de entre los pastizales y lo golpeó con el tronco de un árbol, relató. Al amenazarlo, el policía sacó su arma de reglamento y disparó.

En la escena fueron incautados siete casquillos de arma de fuego, indica la información policial a la que accedió Subrayado. El policía resultó con lesiones leves en brazo y rostro, y fue trasladado al Hospital Policial para ser asistido.

En tanto, el delincuente fue trasladado baleado al hospital Saint Bois. Su estado de salud es reservado.

En el lugar del hecho trabajó la Policía Científica. La moto quedó en el lugar, y el arma –una Glock de 9 milímetros– le fue incautada al funcionario para realizarle las pericias correspondientes.

La Fiscalía aguarda por la evolución médica del rapiñero para avanzar en la investigación.

Dejá tu comentario